COMO SER MIEMBRO

INFORMACIÓN

Ser miembro significa formar parte de La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Cádiz.

Son miembros activos aquellos que son legionarios o han sido legionarios.

Son miembros simpatizantes aquellos que ahún no habiendo pertenecido a La Legión tienen simpatía por este glorioso cuerpo.

Los miembros reciben cada tres meses "El Cornetín", un boletín que edita La Hermandad, con noticias de La Hermandad, historia de La Legión....

En las diversas actividades, como comidas y excursiones, los miembros tienen precios especiales.

Ser miembro vale 5 € al mes, que se cobran cada tres meses en recibos domiciliados de 15 € ; Con el fin de mantener La Hermandad y gastos de secretaría.

Al nuevo miembro al entregar la ficha de inscripción se le hace un carnet identificativo, que se entrega pocos días despúes.

REGISTRO DEL NUEVO MIEMBRO

Descárguese la hoja de inscripción. Descarga (hacer clic aquí)

Una vez rellenada, pegar en la hoja de inscripción una fotocopia del carnet de ambas caras y una foto. Importante poner el número de cuenta para la domiciliación bancaria. Y firmar.

Enviar la hoja de inscripción : escaneada al email de La Hermandad: info@hermandadlegioncadiz.com

: entregar la hoja de inscripción en la propia hermandad

: o enviar la hoja de inscipción a la dirección de correos

Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Cádiz

Apartado de Correos nº 40.

Cádiz - 11.080