HERMANDAD DE ANTIGUOS LEGIONARIOS DE CADIZ

Horario de oficina: Lunes, miércoles y viernes de 10'30 h. a 12'30 h.

C/ Bóveda de Santa Elena s/n. Cádiz. Teléfono: 629-76.81.24

17 DE SEPTIEMBRE 2016
CELEBRACIÓN DEL 96º ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN

El próximo mes de Septiembre 96 aniversario de la Fundación de La Legión, lo celebraremos como en años anteriores en la Residencia Militar de  La Cortadura.

El acto tendrá lugar el Sábado día 17 Septiembre , lo trasladamos al Sábado más próximo para que los que puedan y quieran ir a los Tercios el día 20 .

Desde el día que recibáis esta notificación queda abierta la inscripción (solo por el teléfono de La Hermandad 629 768 124, pues en el mes de Agosto se cierra el local de La Hermandad).

Si quieres inscribirte en el mes de Septiembre puedes hacerlo los días 2, 5, 7, 9 y 12 en el horario habitual de la Hermandad de 11,00 h  a 13, 00 h.)

Tendremos Misa a las 13,00 h. y a continuación comida de Hermandad.

Precios: Miembros de la Hermandad 5 €

Invitados: Pagarán  15  €.

Uniformidad:Para los Miembros de la Hermandad, la habitual: Camisa  legionaria,  pantalón gris marengo, zapatos y calcetines negros, chaqueta azul marino con el distintivo de La Hermandad, gorrillo legionario (chapiri )  y los  militares podrán llevar las condecoraciones y cursos en miniatura.

Invitados vestimenta de acuerdo con el Acto a celebrar.

Loteria: Ya tenemos a la venta el Nº 18.313 (Nº habitual de La Hermandad)

Cierre : En Agosto queda cerrado el Local de nuestra Hermandad. Cualquier necesidad o problema de importancia comunicarlo por teléfono.

El Presidente y la Junta Directiva os deseamos a todos un feliz veraneo

EL Presidente